¿Quienes somos?
  •  
    • • Somos 1,800 colaboradores que cada día de zafra producimos 2,500 toneladas de azúcar, un total de 400 mil toneladas por año que significan el 8% de la producción total Nacional.
      • Cada ciclo adquirimos 3.5 millones de toneladas de caña, que son producidas en una superficie de 30,500 hectáreas por cerca de 15 mil productores.
        • Nuestro grupo es el 4º productor de azúcar privado más importante del país. Genera una derrama económica de $3,800 millones de pesos por año y tiene un impacto directo en 44,312 familias en 4 Estados del país.
      • Contamos con un Equipo Directivo con gran experiencia, que posee una clara estrategia de crecimiento y un claro compromiso social.
      • Mantenemos una alianza estratégica en Ingenio P. Benito Juárez con Incauca, productor de azúcar líder en Latinoamérica.

      Misión
       
      Nuestra Misión define el papel que tiene la organización en cubrir las necesidades del mercado, el cual es necesario para mantener su vigencia y el propósito fundamental de su existencia.

      "Producir y transformar caña de azúcar,  distribuir productos edulcorantes  y sus derivados, así como la producción de energía renovable, con ingenios eficientes y sustentables, satisfaciendo los requerimientos de los clientes, accionistas y colaboradores, mediante la mejora continua y la calidad en nuestros procesos."

      Visión 2014 
       
      Nuestra Visión es resultado de la unión de las funciones básicas de la organización, su cultura y la interrelación con el mercado al cual se le debe y beneficia con su actividad.

      “Ser el grupo líder con la mayor producción de caña propia, generación de energía eléctrica renovable, con la mayor eficiencia operativa, con la mejor gente y enfocados en la responsabilidad social.”

      Valores
       
      Los valores son esenciales para normar la vida diaria y dentro de nuestra organización son indispensables para cumplir nuestros objetivos.

      Excelencia y Compromiso: Hacerlo bien a la primera, dar lo mejor de nosotros mismos y con un profundo compromiso de todos los que pertenecemos al grupo. Lograr que las cosas sucedan.

      Calidad y Productividad: Alcanzar las metas establecidas, eficientando el uso de los recursos materiales, procesos y sistemas con profundo compromiso de todos. Altísimo ideal de Calidad y Servicio.

      Confianza: La confianza le da valor a la palabra. Comunicación y acción, ética, transparente y honesta.

      Rentabilidad:Administrar de la mejor manera los recursos disponibles, generar valor de forma real. Alcanzar los objetivos económicos competitivos en cada negocio conforme a los planes y presupuestos.

      Trabajo en equipo:Caminar en la misma dirección, disposición genuina de trabajar con otros; compartir, orientarse a resultados, agiles, activos, entusiastas, aprender de todos.

     

    HideStats